Para hacer uso de las instalaciones debe asociarse al JCVT

CANCHA DE GOLF

El Campo de Golf fue diseñado especialmente por el Estudio Caprile & Capdepont, y recorre un trazado de 18 hoyos aptos para todos los niveles de juegos.

Alrededor del antiguo casco de la Estancia La Cheltonia, se ha construido en el año 1992, esta nueva cancha de golf siguiendo criterios modernos en cuanto a diseño y estrategia. Aprovechando los elementos naturales del campo se han creado hondonadas, lomadas, canales y lagunas para generar alternativas diferentes, logrando un exigente, entretenido y competitivo recorrido, como por ejemplo el par 3 del hoyo 6, corto y riguroso con una laguna frontal, bunker y hazard de pasto adelante y atrás del green. O el par 5 del hoyo 12 con un doble dog-legg, un muy interesante green también con bunker y hazard de pasto tras una laguna con una inmensa mora adelante y hacia la derecha.

En este campo de golf de 7000 yardas de par 72 para caballeros y 73 para damas, los greens se caracterizan por su amplia superficie, suaves movimientos y diferentes plataformas para la ubicación de banderas.

Amplio tee de salida con diferentes opciones, fairways con ondulaciones y cross bunker que exigirán estrategia y precisión de juego.

Nueva forestación con más de 800 ejemplares de diversas especies.

El diseño y el recorrido presentan un diseño interesante para los mejores aficionados como también para los jugadores de todo nivel.

Driving Range y Putting Green se encuentran junto al Club House y estan destinados la práctica y a la Escuela de Golf. Por sus dimensiones e infraestructura se ha construido en uno de los Driving ranges más importantes de la Provincia.

Ruta Nº 8 km. 371,5 Venado Tuerto, Santa Fe - Tel 03462 424182

Promovemos la cosntrucción responsable, minimizando el impacto ambiental y la contaminación